miércoles, 5 de noviembre de 2008

Filma con tu Celular y gana


Noticias Móvil

Concurso para ser un Director, con tu Celular

La 20th Century Fox ideo la posibilidad de premiar a todo cineasta en potencia, cuya única herramienta sea la cámara de tu Móvil.

El rostro visible de esta iniciativa, no es otro que Baz Luhrmann, el director australiano de películas como Moulin Rouge y Romeo+Julieta.

Pero como todo concurso este tiene sus reglas :

.No cualquier película puedes grabar, sino que debe ser un cover de la próxima pelicula de Luhrmann, llamada "Australia".Una aventura de acción épica y romántica que cuenta con la actuación de Nicole Kidman y Hugh Jackman como una aristócrata mujer y un tosco campesino, respectivamente, quienes deciden salvar las tierras que ella ha heredado y hacer frente a los bombardeos japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

.Como guia podrás encontrar en el sitio Para ello, en el sitio coverfilm una serie de 10 vídeos en los cuales el cineasta australiano explica los distintos aspectos involucrados en hacer una película, abordando por ejemplo temáticas como el Diseño de Vestuario, el Sonido, la Fotografía, la Filmación en Locaciones y el Diseño de Arte.

Quienes se registren en el sitio del concurso podrán descargar material exclusivo, subir sus vídeos y votar por sus trabajos preferidos. De igual forma, una de las características interesantes de este portal es que permite a los usuarios linkear sus trabajos con otras plataformas sociales, además de que serán los visitantes quienes entregarán el premio al vídeo más reenviado.

Los otros reconocimientos de este concurso serán otorgados a los trabajos que más destaquen en las categorías de Mejor Vídeo, que se llevará como premio un viaje para dos personas al Festival de Cine de Buenos Aires (BAFICI) con todos los gastos pagados; Mejor Guión, cuyo premio consiste en media beca para estudiar en UNIACC; Mejor Creatividad, que recibirá un celular LG Viewty, y Video Más Reenviado, que obtendrá un celular LG Viewty.

Quienes deseen participar deben tener más de 17 años y pueden hacer llegar sus trabajos a través del sitio del concurso hasta el próximo 5 de diciembre.

Fuente : La Tercera

0 comentarios: